Con el nombramiento de Costa, la agencia busca ser más colaborativa en todo EE UU

Fabio Costa es nombrado director creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi Seattle
03 de mayo de 2022

Saatchi & Saatchi promovió al director creativo ejecutivo Fabio Costa desde su puesto en Los Ángeles para dirigir la estrategia creativa en la oficina de Seattle junto con la directora general y líder Global de Clientes, Noopur Shukla y el VP Ejecutivo, jefe de Estrategia, Dan Neumann. El nuevo cargo de Costa es efectivo de inmediato.

En su nuevo cargo, Costa se encargará de realizar trabajos clave para los clientes y de colaborar con la dirección de la agencia para alcanzar los objetivos empresariales. En los últimos seis años, Costa ayudó a dirigir trabajos premiados para la huella olímpica global de Toyota y el negocio de Expedia. Reconocido como un visionario creativo, mentor y líder creativo, ha trabajado en algunas de las marcas más icónicas del mundo como Adidas, P&G, Netflix, Ray-Ban, Disney, The Grammy's, Expedia y Louis Vuitton, por nombrar algunas.

Desde que pasó a formar parte de la red Saatchi en 2021, la oficina de Seattle ha ampliado el equipo de liderazgo, con la incorporación de Neumann como VP ejecutivo y jefe de estrategia y el ascenso de Shukla a director general y líder global de clientes. Estos nombramientos son esenciales para construir una red Saatchi más colaborativa en todo EE UU, y ampliar el modelo ágil e innovador de entrega del que el equipo de Seattle ha sido pionero en asociación con sus clientes.

“Con este nombramiento, estamos encantados de ver a Fabio crecer dentro de la familia Saatchi y construir sobre su historial de entrega de ideas que tienen un gran impacto para nuestros clientes” dijo Chuck Maguy, director ejecutivo de Saatchi & Saatchi Los Ángeles y Dallas. “No tengo ninguna duda de que, bajo el liderazgo de Noopur, Daniel y Fabio, el equipo de Seattle continuará el legado de Saatchi de Nothing Is Impossible, creando un trabajo convincente y significativo frente a los retos de sus marcas”.

“Dan y Fabio aportan a nuestro equipo habilidades poderosas y de cara al futuro que estoy seguro impulsarán nuestro negocio y llevarán a los clientes al siguiente nivel” dijo Noopur Shukla, directora general y líder Global de Clientes. “Ambos son líderes brillantes, reflexivos y humildes que entienden el significado del liderazgo inspirador. Esto es solo el principio para Saatchi Seattle”.
https;