MERCADEO

Fabio Kadow de PUMA Brasil como jurado FIAP: Es importante la verdad aplicada en un contexto único de pandemia

21 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Fabio Kadow de Puma Brasil

Fabio Kadow, Marketing Director de PUMA Brasil, forma parte del jurado de shortlist en Formatos en FIAP 2021.

La sinceridad de las campañas es un elemento que podría marcar una diferencia en la categoría de Formatos. “La verdad aplicada en un contexto único de pandemia”.

Será una edición FIAP única en su tipo, y una campaña para que sea memorable en este contexto debe ser tratada con seriedad, emoción, gracia, pero con respeto. “Una campaña, una comunicación que ‘olvide’ todo lo que estamos viviendo y aprendiendo solo para ‘comunicar y vender’ no creo que sea memorable en este momento”.

Los efectos de la pandemia han afectado también los propósitos de las marcas. “Porque con esto que estamos pasando es mandatorio que todos salgamos diferentes y mejores. Los que no llegaren al fin de la pandemia sin una mejora, un cambio, habrán perdido una oportunidad única de aprendizaje y evolución” advierte.

Kadow se inició en medios como Vogue y Terra, y después trabajó en agencias de PR y digital como Ideal H+K Strategies, Edelman y clientes como Nike, Gatorade, ESPN, Samsung y Diageo. Además, ha liderado todo trabajo de branding con atletas como Ronaldo, Neymar, Maya Gabeira, Anderson Silva en agencia 9ine Sports Entertainment. Arribó a Puma en 2015 para desempeñarse en su actual puesto de director de Marketing.