MERCADEO

Fabio Quiroga como nuevo CEO de Ogilvy Colombia: Nuestra punta de lanza debe ser nuestra gente y las ideas

14 de diciembre de 2022

Cristian Vergara

Fabio Quiroga Ogilvy Colombia

Fabio Quiroga asume como CEO de Ogilvy Colombia, y continuará liderando la gestión estratégica integral, siendo la creatividad el motor que atraviesa las capabilities de negocio de Advertising, Brand & Content; Consulting; Health & Wellness; Experience y PR. Mauricio Barriga Barragán se despide de Ogilvy, luego de una extensa y exitosa carrera.

“En primer lugar, quiero agradecer inmensamente a Mauricio Barriga Barragán por tantos años de trabajo juntos y de amistad. Mauricio ha decidido dar un cierre a su carrera profesional, y realmente ha sido un honor haber compartido estos 14 años de grandes éxitos como líder de Andina. Sin dudas, Ogilvy siempre será su casa. Asimismo, es un orgullo ver crecer a nuestra gente dentro de Ogilvy, y anunciar que Fabio Quiroga asume como CEO de Colombia. Su experiencia de tantos años y su capacidad de liderazgo son un gran valor, y su visión del negocio es fundamental para seguir siendo reconocidos como aliados estratégicos de nuestros clientes por nuestra creatividad y efectividad a la hora de presentar soluciones de negocio. Colombia es un mercado estratégico y tenemos un gran equipo de talentos que, no tengo dudas, irán por más” expresó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
 
Por su parte, Fabio Quiroga añadió: “Definitivamente, nuestra punta de lanza debe ser nuestra gente y las ideas. Como decía nuestro mentor David Ogilvy, se trata de desarrollar creatividad con propósito. Soy un fiel creyente de que las ideas con propósito impactan en el negocio de nuestros clientes y acercan a la agencia a la inmortalidad. Después de 18 años en Ogilvy, estoy convencido de que es mi lugar en el mundo, donde se puede hacer carrera y crecer de la mano de los mejores. La historia del ejecutivo júnior que se convierte en CEO siempre será una linda historia”.

Profesional en publicidad con más de 22 años de experiencia, Fabio se destacó por liderar la relación con grandes clientes como Coca Cola, Nestlé, Carulla, Porvenir y GSK, entre otros, con excelentes resultados. Además, Fabio ha participado en los eventos y festivales más importantes de la industria.