MERCADEO

Fabiola Davó de AMAPRO: Nuestro objetivo es profesionalizar a la industria en mercadeo promocional

31 de julio de 2018

Manuela Walfenzao

Fabiola Davo Amapro

Fabiola Davó, vicepresidenta de Educación de la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO) y directora general de la agencia Smile Pill, compartió sobre la nueva oferta educativa. Dentro del plan destaca el diplomado en Dirección de Campañas de Marketing de Alto Impacto y los bootcamps en alianza con Miami Ad School en la sede Ciudad de México.

“Básicamente el objetivo de la AMAPRO es profesionalizar a la industria, porque está evolucionando muchísimo tanto en tema de innovación como de BTL y digital, por lo que hicimos esta alianza con la Universidad Panamericana. Ya sería el tercer diplomado con ellos y va a empezar en octubre” explicó.

Este programa va dirigido a directores de cuentas y ejecutivos sénior de las agencias o clientes que trabajan en el área de trade y marketing, quienes quieran obtener una visión 360º de todo lo que se puede hacer en el mundo del marketing promocional. El diplomado es de 108 horas, impartidas en cuatro meses.

Los bootcamps mensuales con Miami Ad School son espacios donde el personal de las agencias podrá tener una capacitación muy fuerte durante ocho horas en temas y áreas específicas de marketing promocional. Los primeros dos serán Lego Serious Play y Gamification, y serán impartidos por reconocidos profesores de esta escuela internacional. Los talleres serán el último viernes de agosto y el último viernes de septiembre, con una duración de ocho horas.

Los miembros de la AMAPRO tienen 20% de descuento en los talleres; agencias no inscritas en la organización también podrán recibir este descuento cuando inscriban a más de tres alumnos a cualquiera de sus cursos.