Fabric ahora administra más de 20 millones de títulos para sus procesos de enriquecimiento y automatización

Fabric adquirió Internet Video Archive
23 de enero de 2023

Con el objetivo de crear un ecosistema de datos de entretenimiento y medios de próxima generación y proporcionar un valor sustancial a las principales empresas de entretenimiento, la empresa de gestión de catálogos de medios y entretenimiento Fabric adquirió Internet Video Archive (IVA).
 
“Fundada en 2018, Fabric, cuyos clientes incluyen a Warner Bros. Discovery, Paramount Global, HBO, MGM y FOX, tiene como objetivo proporcionar a la industria del entretenimiento lo que dice que son las mejores soluciones de datos del mundo, ayudándolos a conectar a las personas con el contenido” indicó la empresa.
 
Dicha solución está diseñada para permitir a los clientes almacenar metadatos de contenido de identificación, editorial, técnico, de descubrimiento y generado por IA y también proporcionar una interfaz única para las cadenas de suministro de medios modernos, haciendo que los datos de sistemas previamente dispares sean accesibles para los usuarios comerciales a través de una hermosa aplicación única para revisión, curación e informes.
 
Fabric ahora administra más de 20 millones de títulos para sus procesos de enriquecimiento y automatización de la cadena de suministro que pueden proporcionar a sus clientes ahorros combinados de más de $10 millones anuales en comparación con las tareas que históricamente se han administrado manualmente.
 
Operando durante 18 años, IVA ha proporcionado contenido promocional de cine, televisión y juegos a la industria de los medios y se afirma que su base de datos contiene uno de los inventarios más completos de tráileres de entretenimiento, así como un catálogo básico sustancial de metadatos de cine y televisión que se basa en las API. IVA también proporciona información sobre los títulos que son tendencia a diario, clasificaciones actualizadas al minuto, lanzamientos futuros y enlaces a dónde ver o comprar contenido.
 
La adquisición está destinada a permitir que Fabric proporcione un valor aún mayor al hacer coincidir instantáneamente los títulos con la biblioteca de IVA y permitir el intercambio de datos entre los clientes de Fabric.
https;