MERCADEO

Face to Face Webinar explora Reach & Frequency en la publicidad digital

1 de octubre de 2021

Liz Unamo

Admetricks Felipe Del Sol Mara

Algunos dicen que en la publicidad digital se puede medir todo. Los expertos se han pasado años aprendiendo, midiendo y optimizando impresiones, viewability, views, conversiones, clics, CPC, CPM, CPV, ROI, entre otros.

Pero estas mediciones no han sido suficiente para quienes trabajan en medios, ya que les ha sido imposible integrar y comparar las mediciones de internet con las de medios tradicionales porque Google, Facebook y los medios online se miden por separado con mediciones propias y no existe una visibilidad conjunta, transparente y des-duplicada entre ellos.

En esta presentación, Felipe nos presentará cómo Admetricks revolucionó la industria entregando mediciones de Alcance Des-duplicado y GRP para la publicidad digital de manera que, por primera vez, se pueden realizar análisis de eficiencias competitivos, conocer el alcance incremental que aporta cada medio digital y comparar GRP con medios tradicionales.

La cita se dará el martes, 5 de octubre a las 10am México / 11am Miami / 5pm Madrid junto a Mara Fernández, editora asociada y directora sénior de PRODU.

Para registrarse haga clic aquí