DoubleVerify y OpenSlate son las plataformas de calificación de contenido de video 

Facebook anuncia programa de certificación de seguridad para anunciantes
28 de enero de 2019

DoubleVerify, plataforma de medición de anuncios, y OpenSlate, plataforma de calificación de contenido de video para anunciantes, son las primeras compañías en asociarse a Facebook dentro de su programa de certificación de seguridad para anunciantes. Ya la plataforma tenía un tiempo implementando controles, pero los anunciantes estaban buscando soluciones de terceros para ayudar a administrar la seguridad de la marca en la plataforma.
 
Este nuevo programa de certificación de seguridad de marca para Facebook Marketing Partners destaca a compañías que ofrecen soluciones propietarias para ayudar a los anunciantes de la red social a revisar las opciones de contenido y controlar dónde aparecen sus anuncios. Esta movida se produce después de más de un año de preocupaciones por la seguridad de la marca, actualizaciones de la política de contenido y errores de métricas de video.
 
“Proteger la reputación de la marca es fundamental para los grandes anunciantes digitales. Compartimos el compromiso de Facebook de mantener un mercado confiable y transparente, y estamos entusiasmados con esta nueva iniciativa” dijo el CEO de DoubleVerify, Wayne Gattinella.
 
Por su parte, Mike Henry, CEO de OpenSlate, explicó que la escala y la diversidad del contenido monetizado en Facebook ha crecido de manera exponencial en esta red social, por lo tanto, tiene la oportunidad de crear marcas allí. “Al extender nuestros años de ciencia de datos de video social a Facebook, le estamos dando a las marcas los datos y las herramientas críticas de terceros para aprovechar la oportunidad” dijo.
https;