TELEVISIÓN

Facebook llegó a un acuerdo con Golden Boy de Óscar de la Hoya para transmitir boxeo en vivo

3 de julio de 2018

Miryana Márquez

Oscar De La Hoya

Facebook llegó a un acuerdo con Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya para transmitir en vivo boxeo y programación original en la plataforma, aseguró Variety.

Las transmisiones, que iniciarán la noche del 11 de agosto, estarán disponibles en EE UU en Facebook Watch y para todo el mundo a través de la página de Golden Boy Promotions en Facebook.

La serie de boxeo en vivo de Golden Boy en Facebook se complementará con contenido adicional, incluyendo retransmisiones de pasadas peleas con comentarios de los propios boxeadores, que comenzarán el 13.

De la Hoya promocionó la alianza como un cambio de juego para el deporte del boxeo. “El alcance de Facebook es simplemente increíble, y nuestras conversaciones de patrocinio realmente resonarán con las marcas en todas las categorías”.

Golden Boy Media and Entertainment producirá las peleas en vivo y la programación original para Facebook, con De la Hoya como productor ejecutivo.

Además, las transmisiones en vivo incorporarán la interacción y participación de los fanáticos en tiempo real. Este acuerdo es el más reciente en la estrategia de Facebook para aumentar la visualización en Watch.