MERCADEO

Facebook Showcase entra en el ruedo para dominar OTT

27 de febrero de 2019

Liz Unamo

Erik Geisler Facebook

Facebook Showcase es el último intento del gigante de los medios sociales de emerger como líder en un panorama cada vez más abarrotado de compañías como Netflix, Amazon Prime Video y Hulu. Se trata de un programa de anuncios de video premium con el objetivo de dominar OTT.
 
Casi 100 millones de personas en EE UU ven el contenido elegible de la Reserva In-Stream de Facebook en Watch, Newsfeed y Pages cada mes, dijo Erik Geisler, jefe de la agencia de ventas de EE UU.
 
En una apuesta por capitalizar este crecimiento, la compañía está expandiendo el paquete de sus anunciantes para que las marcas tengan más opciones cuando compren ubicaciones por adelantado a un costo fijo, que son entregadas a audiencias especificas verificadas por Nielsen. Además, los anunciantes pueden ser patrocinadores exclusivos de un programa para espectadores de EE UU.
 
Las categorías de reserva In-Stream brindarán a los compradores la oportunidad de elegir paquetes de contenido en sectores específicos, que incluyen deportes, moda / belleza y entretenimiento. La comida y las noticias también serán incluidas como categorías adicionales.