Facebook Watch lanza la docuserie diaria 365 days of love con Sofía Vergara

04 de diciembre de 2018


El primero de enero de 2019 Facebook Watch lanzará la docuserie diaria 365 days of love que tendrá como protagonista y productora a Sofía Vergara, la estrella de Modern Family y socia de Raze, cofundada con Emiliano Calemzuk y Luis Balaguer.

El concepto de la serie fue desarrollado por Kathleen Grace, CEO de New Form. 365 days of Love presentará una nueva historia de amor y conexión humana a lo largo de cada día de 2019. Las historias provienen de talentos, personas influyentes, cineastas emergentes y personas comunes. Cada narrador ofrecerá su propia perspectiva de lo que significa el amor para ellos.

Vergara es productora ejecutiva, junto con Balaguer para Raze, y será tema de varias historias. El ejecutivo Noah Meisner produce para New Form que, junto con Raze, coproducen la serie para Facebook Watch.

“Cuando fundé Raze con Emiliano y Luis nuestro objetivo era proporcionar siempre un lugar donde las personas puedan compartir historias apasionadas y hacer la diferencia. La serie documental diaria 365 days of love hace precisamente eso al permitirnos crear un movimiento que desafía al mundo a contemplar las cosas que nos conectan como seres humanos” dijo Vergara. “Estoy emocionada de asociarme con New Form y Facebook Watch para ayudar a unir más al mundo en una conversación sobre la unidad, el amor y lo que todos compartimos juntos” agregó.

La serie está actualmente en producción y en la búsqueda de historias.