La serie se basa en el blog de Brandon Stanton, quien lleva más de cuatro años levantando entrevistas en la ciudad

Facebook Watch lanza serie documental Humans of New York

25 de agosto de 2017 | Leer en Inglés


La recién lanzada plataforma de Facebook, Watch, presentará a partir de esta semana la serie documental Humans of New York, basada en el blog de Brandon Stanton, cuya producción ejecutiva estará a cargo de Julie Goldman, nominada al Óscar por películas como Life, Animated y Weiner, y su productora Motto Pictures.

La serie Humans of New York contará con 12 capítulos de media hora, que se transmitirán semanalmente, y mostrará entrevistas contenidas en el blog de Stanton. Estas serán presentadas como conversaciones íntimas, cándidas y sorpresivas con personas desconocidas de las calles de Nueva York. El fotógrafo empezó su blog hace unos cuatro años, donde muestra entrevistas a más de 1.200 personas.

Esta nueva serie documental es uno de los programas que Facebook está financiando para su nueva plataforma de video, Watch, que fue lanzada a principios de este mes. Watch es actualmente accesible a los 2 millardos de usuarios de la red social y muestra una mezcla de contenido corto, producido por editores de video como Group Nine's Thrillist, The Dodo y Vox Media, además de proyectos de firmas más largos como Last State Standing, del productor A. Smith and Co.