La Copa Conmebol Libertadores es la máxima competición de fútbol de clubes de la región

Facebook y FOX Sports renuevan acuerdo para transmitir partidos de la Copa Conmebol Libertadores

12 de marzo de 2020


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que cerró un nuevo acuerdo con Facebook y FOX Sports para transmitir partidos de la temporada 2020 de la Copa Conmebol Libertadores. El nuevo acuerdo está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

“La última temporada de la Libertadores nos ha mostrado cómo los fans del deporte se han involucrado a través de nuevas formas sociales con el campeonato, con millones de personas reuniéndose para seguir los partidos en Watch. Estamos emocionados de renovar esta asociación con FOX Sports y traer aún más oportunidades a los fanáticos para conectarse con el torneo en Facebook” expresó Leonardo Lenz, director de Facebook de Asociaciones Deportivas para América Latina.

La alianza comienza ya en la fase de grupos y llega hasta los cuartos de final, los partidos a través de Facebook Watch serán los martes y miércoles, mientras que los partidos de los jueves serán exclusivos de FOX Sports.
https;