TECNOLOGÍA

Facilis Hub Stack 7.1 ofrece alto rendimiento en flujos de trabajo 8K junto a soluciones de Avid y Blackmagic

13 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Hub Stack FACILIS

Facilis destaca la flexibilidad de la nueva versión 7.1 de Facilis Hub Stack, que ofrece una solución de almacenamiento de alto rendimiento para  flujos de trabajo de 8K y UHD con equipos de posproducción de marcas líderes como Avid, Blackmagic Design, Cambridge Research Systems y Venera Technologies.

“La simplicidad y la elegancia del sistema Facilis y las herramientas de administración de la consola web brindan una experiencia de usuario satisfactoria junto con un desempeño líder en la industria” dice James McKenna, VP de Ventas y Mercadeo de Facilis.

A diferencia de los sistemas NAS tradicionales, Facilis utiliza un sistema de archivos compartido optimizado y evita los problemas de flujo de trabajo inherentes a NAS cuando se utiliza en un entorno creativo multiplataforma. Con la administración de volúmenes y el control de acceso de usuarios simples basados ​​en proyectos, los administradores pueden administrar los clientes de Fibre Channel y Ethernet con el mismo acceso de escritura multiusuario. 

En Inter BEE 2018, Facilis exhibirá su plataforma bajo una configuración de  interconexión de canal de fibra de 32Gb y conexión a estaciones de trabajo cliente a través de 16Gb, 32Gb Fibre Channel y 10Gb Ethernet. El flujo de trabajo incluirá la edición en línea de 8K y UHD con los sistemas Avid y Blackmagic Design, así como la reproducción en tiempo real de 8K QC de Cambridge Research Systems Harding FPA, ingestiones de Cinegy Capture PRO y un escáner de película Lasergraphics ScanStation 5K DPX.