TECNOLOGÍA

Facilis lanzó versión 7 de su TerraBlock y coloca a disposición su Hub Server

18 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Facilis ofrece tres nuevas opciones en su portafolio

Facilis, empresa especializada en soluciones de almacenamiento compartido rentables y de alto rendimiento para redes de producción colaborativa de medios, anunció que TerraBlock Versión 7 ya está disponible. El nuevo Facilis Hub Server, un agregador para los sistemas TerraBlock nuevos y existentes, también está disponible de inmediato.

V7 incluye una nueva consola web compatible con navegador y con dispositivos móviles, que ofrece un flujo de trabajo y una administración mejorada desde cualquier ubicación conectada.

“Cuando vimos lo que el Facilis Hub Server podía hacer, estábamos felices de ser uno de los primeros en realizar un pedido” dijo James Jackson, supervisor de posproducción en Q Center en St. Charles, IL. “Estamos haciendo más y más flujos de trabajo compartidos 4K y queríamos un sistema a prueba de futuro en nuestra próxima inversión”.

Con un tamaño cada vez mayor de archivos de medios y flujos de trabajo de 4K, HDR y VR que presionan continuamente sobre la infraestructura, Facilis Hub Server se dirige al futuro almacenamiento de los clientes y ofrece los sistemas más potentes disponibles.

“Recibimos una gran validación de los clientes en el NAB, y nos complace tomar varios pedidos del Hub Server durante el show. Hoy en día estamos felices de ver los pedidos” dijo James McKenna, VP de Tecnología en Facilis Technology. “El Facilis Hub Server ofrece a los clientes actuales y nuevos una manera de aprovechar las capacidades avanzadas de agregación de ancho de banda, sin hacer que su járdwer existente sea obsoleto”.