TECNOLOGÍA

Facilis presenta la versión 7.2 de su Shared Storage que agrega valor en el flujo de trabajo en la nube

31 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

HubStack 71Facilis

Facilis, proveedor líder de soluciones de almacenamiento compartido rentables y de alto rendimiento para redes de producción de medios colaborativos, lanzará nuevos productos, elevando aún más la relación precio-rendimiento para creadores de contenido y organizaciones de medios.

La última versión de envío de Facilis Shared Storage (7.2) dispone de varias características nuevas de la versión 8 actualmente en desarrollo.

Algunas de las nuevas características de envío en 7.2 incluyen: operaciones masivas automatizadas dentro de la consola web; nueva apariencia de interfaz y mejoras de usabilidad; integraciones de terceros de valor agregado; y la versión 3 de FastTracker también se enviará por NAB e incluye varias características nuevas tomadas directamente de las solicitudes de los clientes.

“Nos estamos guardando mucho en secreto, pero NAB 2019 será un show particularmente importante este año para Facilis” dijo James McKenna, VP de Tecnología de Facilis Technology. “Nuestro sistema de archivos compartido y nuestra arquitectura de almacenamiento son los mejores en el negocio y continúan mejorando, pero también estamos agregando valor en las áreas de flujos de trabajo en la nube y la integración de archivos porque estas características serán importantes para nuestros clientes en los próximos años”.