TECNOLOGÍA

Facilis presentará versión 7 de Open Attachment y Total Facility Control

5 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

La nueva consola web de Facilis aumenta el control de las instalaciones

Facilis, proveedor líder internacional de soluciones de almacenamiento compartido rentables y de alto rendimiento para redes de producción colaborativa de medios, presentará por primera vez en Europa las nuevas características de almacenamiento compartido de Open Attachment y Total Facility Control en su versión 7.0.

El nuevo Facilis Hub Server, un agregador de rendimiento que se puede integrar a sistemas TerraBlock nuevos y existentes, Open Storage Attachment, que promueve particiones de almacenamiento genéricas a los volúmenes del sistema de archivos compartido de Facilis, y una nueva consola web compatible con dispositivos móviles que ofrece flujo de trabajo y administración mejorada.
 
Facilis Technology está enfocándose en aquellos broadcasters e instalaciones que buscan expandir su infraestructura de creación de contenido con un presupuesto capex limitado. Los crecientes tamaños de archivos de medios y los flujos de trabajo 4K, HDR y VR están continuamente poniendo presión sobre la infraestructura de la instalación.
 
Facilis Hub Server tiene como objetivo proteger la inversión de almacenamiento actual de los clientes y proporcionar los sistemas nuevos más a prueba de futuro disponibles. La arquitectura de Hub Server optimiza los conjuntos de unidades y aumenta el ancho de banda disponible de los sistemas de almacenamiento estándar de TerraBlock. Además, envía SSD y sistemas híbridos con componentes de 12 Gb/s que son los sistemas de almacenamiento compartido más rápidos en el factor de forma más pequeño disponible.

La nueva consola web de Facilis aumenta el control de las instalaciones y mejora el acceso a las funciones administrativas.