TECNOLOGÍA

Facundo Favelukes de BVS: Necesitábamos un producto como Aviwest para completar nuestra oferta end to end

31 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Facundo Favelukes, presidente de BVS

El integrador argentino BVS recién cumplió 14 años en el mercado, todos de crecimiento sostenido. Facundo Favelukes, presidente de la empresa, destacó que hace poco concretaron una alianza comercial con Aviwest, para reforzar un portafolio repleto de soluciones que van de extremo a extremo en las necesidades de los clientes.
 
“Tenemos como definición la solución End to end, porque podemos suplir desde la iluminación del estudio, pasando por las cámaras, la infraestructura, hasta el set-top-box en el abonado. Por tanto, era un elemento necesario contar con un producto como los que ofrece Aviwest, para completar nuestra oferta”.
 
Aviwest brinda la capacidad de transmisión de video de alta calidad sobre IP en tiempo real, lo que permite a los productores de contenido reducir costos operativos de transmisión, con variados productos.
 
Por otra parte, Favelukes celebró los primeros 14 años de la empresa. Dijo que han sido “intensos, con el crecimiento como una constante”.
 
En el marco de esa celebración, BVS cambió de sede, para albergar a los más de 150 trabajadores. “Nos hemos reinventado sistemáticamente para convertirnos en el integrador que somos. Quizá seamos de los más nuevos, pero nos hemos convertido en socios tecnológicos para clientes muy importantes, que valoran y validan nuestras credenciales”.