Falco está protagonizada por Michel Brown

Falco debuta por Telemundo en EE UU el 22 de julio y en Amazon Prime Video en México el 15 de julio

25 de junio de 2018


Telemundo anuncia para su bloque de Series premium de los domingos el estreno de Falco, producción de Spiral International y Dynamo basada en The last cop. La serie policíaca debutará por Telemundo el 22 de julio a las 9pm en EE UU. Amazon Prime Video la tendrá disponible en México a partir del 15 de julio.
 
La serie cuenta con la dirección de Ernesto Contreras y con Michel Brown (La querida del Centauro y Pasión de gavilanes) como el detective Alejandro Falco.
 
Falco sigue la vida de Alejandro Falco, un joven y prometedor detective de homicidios, casado y padre de una niña recién nacida. Policía hábil y sagaz, Falco suele ser impulsivo e impredecible. En medio de procedimiento policíaco recibe un disparo en la cabeza que lo deja en coma. Despierta 23 años después para descubrir que su esposa se casó con otro hombre y su hija es ahora una mujer.
 
El elenco estelar de Falco incluye a Hoze Meléndez, Marina de Tavira, Enrique Arreola, Karina Gidi, Danae Reynaud, Mauricio Garcia Lozano, Manuel Poncelis, Juan Carlos Colombo, Fátima Molina, entre otros, para traer en cada episodio un caso específico que Falco tendrá que resolver mientras va descubriendo un nuevo mundo e investiga qué pasó esa noche que cayó en coma.