TECNOLOGÍA

Falleció Germán Landaeta, VP de Ingeniería de Organización Cisneros y Venevisión

30 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

German Landaeta Venenision

La Organización Cisneros y Venevisión informaron mediante un comunicado el fallecimiento de su VP de Ingeniería, Germán Landaeta, el viernes en Caracas.

De dilatada y reconocida trayectoria, Germán Landaeta desde 1987 se desempeñó como VP de Ingeniería y Operaciones Técnicas de Venevisión y por sus amplios conocimientos en el área fue promocionado al cargo de VP Corporativo de Ingeniería de Cisneros Group of Companies.

En su brillante desempeño, Germán Landaeta fue el ejecutivo responsable de lo relativo a ingeniería de televisión de las diferentes empresas del grupo en esta área, como Venevisión Estudios, Venevisión Producciones, Venevisión Plus, Venevisión en República Dominicana y Venevisión en Caracas.

“Siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos y preocupado por incluir esas nuevas tecnologías en cada una de las televisoras a su cargo, Germán Landaeta era un compañero de trabajo querido y respetado por su calidad humana y carisma para solventar dificultades propias y ajenas” destacó el comunicado.

José Cadavieco sénior, de Corporación Video, lo recordó en un sentido homenaje por las redes sociales. “Germán se caracterizaba por su constante sonrisa, y una actitud positiva ante cualquier problema que se le presentara”.