Neymar Jr. aparece en uno de los spots paseando por las calles de París

Fancy Content presenta la nueva campaña de Honda protagonizada por Neymar Jr.
29 de agosto de 2018

La casa productora Fancy Content realizó la nueva campaña para el lanzamiento del Honda Accord 2019. Con dos comerciales muy distintos, presentan a grandes personalidades en su día a día manejando el nuevo auto. Ambos spots fueron dirigidos por el dúo RAD-ISH: Moritz Friedel y Christoph Chrudimak, en Francia.

Uno es protagonizado por la estrella de fútbol Neymar Jr. En el video aparece caminando por una calle de París, con varias baguetes, mientras se dirige hacia su auto y pasa por una cancha de básquetbol en la que varios niños se quedan sorprendidos al verlo pasar. Cuando los chicos pierden el balón, Neymar se los devuelve.

El otro video cuenta con la participación estelar de la actriz de películas de acción Zhang Ziyi. En una sorprendente locación se enfrenta a varios contrincantes. Al ganar la pelea, se descubre que era una filmación y baja hacia su auto, un Accord nuevo en el que recorre plácidamente las calles.

Fancy Content cuenta con un roster que incluye a Jason Zada, Ed McCulloch, John Mastromonaco, Michael Somoroff, Sophy Holland, Chris Shimojima y Paul Laufer. Juntos han realizado producciones para las marcas y agencias más importantes del mundo.
https;