Conducido por Lizardo Ponce y Manu Viale

Fans en vivo estrenó su sexta temporada en alianza con MTV

15 de mayo de 2019


Fans en vivo estrenó su sexta temporada renovándose y en alianza estratégica con el canal MTV, el martes 14 a las 7pm, con doble episodio semanal.

Se verá los martes y jueves por fansworld.com/fansenvivo, donde puede ser visto en cualquier momento, y por MTV Play. Luego todos los programas serán retransmitidos los miércoles y viernes a las 4pm por MTV.

En esta temporada de #MTVFansEnVivo, el periodista Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale recibirán todos los martes un invitado especial para hacer entrevistas que contarán con la participación especial del público, que enviará sus preguntas vía redes sociales.

Además, los días jueves, #MTVFansEnVivo privilegiará aquellos temas que más les interesan a los jóvenes, como las últimas novedades de los celebrities, tutoriales, consejos de belleza, cocina, música, entrevistas, astrología, curiosidades y la tecnología.

Asimismo, la influencer especialista en moda Sereinne será la panelista invitada y encargada de difundir las últimas tendencias.
 
Esta será la sexta temporada del programa por el que ya pasaron figuras como Tini Stoessel, Julián Serrano, Oriana Sabatini y Ruggero Pasquarelli, entre muchos otros.

https;