Esta es una de las iniciativas que la plataforma ofrece a las marcas 

Fanta México lanza en Snapchat el primer lente para gatos
19 de diciembre de 2018

Fanta México, en conjunto con IMS Internet Media Services, Snapchat y la agencia creativa Media House, anunciaron el lanzamiento de la primera campaña publicitaria que permite a los usuarios de Snapchat tomarse una selfie con sus gatos, y aplicar un lente en sus amigos felinos.
 
A diferencia de lo acostumbrado, donde los humanos podían poner facciones de animales a sus selfies, el nuevo Lente de Fanta cambia las reglas del juego y aplica facciones humanas a los gatos.

“En Fanta queremos hacer todo más divertido: los snacks, el binge watching y ahora ¡los filtros de Snapchat! Y es que, si todos amamos al animalito más famoso del Internet, teníamos que hacerle honor sacando un filtro especial para gatitos” compartió Paulina Ortega, IMC Fanta México.
 
La propuesta de Fanta fue llevada a la vida por Snapchat, convirtiendo a la marca de bebidas en el primer anunciante global en desarrollar y aprovechar la tecnología de reconocimiento facial de gatos.
 
“Nos enorgullece poder trabajar de la mano con Fanta y llevar a cabo una idea innovadora muy relevante para los usuarios de Snapchat y para el resto de la comunidad web” expresó Max Rivera, líder comercial de Snapchat en Latinoamérica.
https;