MERCADEO

Fantástica es reconocida como la Agencia Independiente del Año en Colombia

15 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Daniel Bermúdez de Fantástica

Se llevó a cabo una nueva edición de los premios Top 10 y nuevamente Fantástica brilló al ser reconocida con el premio máximo en el rubro de Agencias Independientes.

“Hoy nos levantamos emocionados y contentos. Con muchas ganas de seguir trabajando duro, como lo hemos hecho desde el primer día. El reconocimiento que se nos ha entregado como mejor Agencia Independiente es la consecuencia de un arduo trabajo de más de ocho años en los que logramos consolidar un equipo y trabajado junto a anunciantes maravillosos que creen en la creatividad y en el trabajo que hacemos cada día. Es el reconocimiento al trabajo honesto de más de 70 personas y a clientes que están viendo los resultados a partir de la buena creatividad. Seguiremos haciendo el mejor trabajo posible” señala Daniel Bermúdez, Fundador y CCO de la agencia.

Por su parte, Alejandro Gómez, VP creativo de la agencia, afirmó: “Fantástica viene con aire en la camiseta; venimos de ser la agencia independiente creativa del año y ahora este reconocimiento, que siento es un premio al esfuerzo por ser distintos, por apostar para volver a hacer publicidad simple, relevante y contemporánea. Fantástica es ambiciosa y vive retándose, incomodándose y diciendo a diario esto debe mejorar. Siento que ese es el secreto de esta agencia. Aquí hacemos lo correcto aunque a muchos les parezca incorrecto”.

El Top 10 de la revista P&M, también conocido como “los Oscares de la publicidad colombiana” por la forma de su estatuilla, destaca las mejores prácticas de la industria del mercado colombiano. Sus ganadores son elegidos por la comunidad profesional del sector a través de un proceso de votación virtual auditado.