MERCADEO

Fantástica muestra a las Bimbo Donuts en los momentos más cotidianos

28 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

Bimbo Donut

Bajo el claim Déjalas entrar en tu vida, ellas se quedarán ahí, Fantástica presenta el nuevo spot para Bimbo Donuts en Colombia, cuya producción estuvo a cargo de Rebolucion y la dirección fue de Nico Nubile. 

El anuncio busca llevar el producto a la vida cotidiana de los colombianos de una manera más íntima, real y cercana.

‟Crecimos viendo a las donuts como algo de centro comercial, empacadas en cajas de seis, absolutamente lejanas e incluso, un poco gringas. Pero una donut puede ayudarte a sobrellevar el tráfico, un día lleno de trabajo o uno en el que te rompieron el corazón” dijo Alejo Gómez, director general creativo de Fantástica.

Desde la agencia, proponen mostrar en un emotivo anuncio situaciones cotidianas en las que Bimbo Donut acompaña la vida: un momento feliz para cerrar un día duro o para tratar de unir una relación rota.

‟Donuts es un proyecto que me gusta mucho, estaba muy ansioso por verlo al aire. El desafío fue darle production value y un look más internacional a situaciones cargadas de intimidad. Logramos escenas originales que nos permiten ver el producto en lugares poco comunes y a la vez cotidianos para poder imprimirle a toda la pieza una sensación cálida y emotiva” comentó Nubile.

‟En síntesis creo que la pieza nos invita a dejar entrar a las donuts en nuestra vida, para que se queden, obvio” concluyó.