MERCADEO

Fantástica sigue creciendo y anuncia el fortalecimiento de su área Comercial en Colombia

22 de febrero de 2023

Cristian Vergara

Adriana Alba y Juan Camilo Tobón de Fantástica

Atendiendo las necesidades del mercado, Fantástica anuncia que Adriana Alba asume como nueva Chief Growth Officer y Juan Camilo Tobón será el nuevo director general de Cuentas.

Fantástica, agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, anuncia movimientos en su liderazgo comercial. El objetivo es atender las necesidades de su creciente portafolio de clientes en la región desde un ángulo aun más eficiente y cercano.

Por un lado, Adriana Alba, quien se venía desempeñando como directora general de Cuentas, ha sido promovida a Chief Growth Officer y asumirá un rol estratégico para el desarrollo de nuevos negocios en la compañía.

“La industria publicitaria está enfrentando grandes retos en Latinoamérica y, por supuesto, en Colombia. Las agencias necesitamos adaptarnos y ser proactivas en este nuevo contexto. Desde este nuevo desafío espero aportar al crecimiento de la agencia acompañando paso a paso a nuestros clientes garantizando los mejores resultados. El reto es no solo crecer, es crecer mejor generando valor y sin perder nuestra esencia” puntualizó Adriana.

Por otro lado, Juan Camilo Tobón asume como director general de Cuentas. Desde su nuevo cargo reportará directamente a Daniel Osorio. “Fantástica está atravesando por un gran momento en el mercado gracias a su trabajo y reconocimientos. Sin duda, nuestros clientes encuentran en la agencia un gran partner que no solo aporta soluciones creativas, sino que se suma a la estrategia global. Espero consolidar el equipo y fortalecer el camino de éxito que la agencia viene construyendo” comentó Juan Camilo.

Fantástica ha logrado consolidar un portafolio de clientes en Colombia que incluye a marcas del portafolio de AB InBev en toda la región, Lenovo, Alpina, Bimbo y Diageo, entre otras.

“Una mayor operación nos exige renovarnos y siempre estar un paso adelante para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos seguros de que Adriana y Juan Camilo serán claves en la construcción de procesos cada vez mejores que brinden un real apoyo estratégico a las marcas para las que trabajamos” concluyó Daniel Osorio, VP ejecutivo y fundador de Fantástica.