MERCADEO

Fantástica suma como cliente a la reconocida cadena para mascotas Puppis

7 de diciembre de 2021

Cristian Vergara

Puppis Fantastica

Puppis, la reconocida marca argentina para mascotas, busca consolidarse en Colombia a través de una comunicación efectiva y de gran nivel creativo. Bajo esa premisa, anunció que trabajará de la mano de Fantástica, agencia independiente liderada por Daniel Osorio y Daniel Bermúdez.

Fantástica continúa consolidando su cartera de clientes con el reciente ingreso de Puppis, la destacada marca para mascotas que ya cuenta con 13 tiendas distribuidas por toda Bogotá y la firme intención de expandir sus operaciones a toda Colombia, donde más del 50% de la población tiene un ‘animalito’ como integrante de la familia.

“De Fantástica nos llamó la atención su estilo fresco, rapidez y capacidad de generar ideas en lo que yo denomino real time marketing. Todas sus acciones con otras marcas han sido visibles y de gran impacto, por lo que no quisimos perdernos la oportunidad de escuchar sus ideas. Al finalizar el proceso, y después de tener propuestas con enfoques diferentes, nos decidimos por ellos. La principal razón: tocaron la esencia de nuestra marca y nos guiaron hacia la activación de su propósito”, afirmó Carolina Ramírez, Gerente de Mercadeo de Puppis.

El primer desafío de la agencia será celebrar el quinto aniversario de la marca en el país. Frente a ello, Ramírez, también subrayó: “Estamos seguros que esta celebración será algo diferente, y ahora más que nunca en Puppis ‘Las mascotas estarán primero’”.

Por su parte, Adriana Alba, Directora de Cuentas en Fantástica, explicó: “Para nosotros Puppis representa un gran reto y oportunidad en una categoría que cada vez está siendo más relevante para las personas donde se ha resignificado lo que es una “mascota”. Nos emociona poder ser parte de la construcción de este camino que esperamos contribuya no solo al negocio sino al bienestar de las mascotas”.

En la actualidad Puppis tiene una marca propia de accesorios que se está ampliando y un portafolio de servicios que va desde consultas veterinarias, hasta peluquerías. Adicionalmente, abrieron un hospital, una guardería diurna y un colegio en La Calera, municipio aledaño a Bogotá.

“Todos los publicistas sueñan con trabajar para una marca así por lo que significa. Desde que llegó el brief nos emocionamos y le pusimos el alma. El poder tener una marca que puede hacer la diferencia en la vida de dos millones de perros y gatos, y por ende en la vida de quienes viven con ellos, es maravilloso. Hoy más que nunca sabemos lo importantes que son ellos en nuestras vidas y creo que eso hizo que fuese una licitación especial. Es de esos proyectos que quieres y sueñas hacer”, concluyó Alejandro Gómez, VP creativo de Fantástica.