MERCADEO

Fantástica tiene la valentía y la creatividad para que Bimbo sea relevante: Alejandro Gómez

1 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Adriana Alba y Alejandro Gomez de Fantastica

Bimbo eligió recientemente a Fantástica para el manejo de su marca en Colombia y consolida así un nuevo estilo de trabajo publicitario en el que abre un importante espacio a las propuestas independientes en mercados emergentes como el colombiano.

Alejandro Gómez, DGC de la agencia, comenta que ya están trabajando de la mano en proyectos para llevar la marca a otro nivel y que, desde la independencia, entre los principales aportes a prestigiosos anunciantes como Bimbo tienen justamente la relevancia y la frescura.

“Creo que Bimbo es esa marca emblemática con la que todos crecimos y que, de una u otra forma, todos tenemos en el corazón, pero como en toda relación debes hacer cosas para renovar ese amor, para refrescar, y una Agencia Independiente como Fantástica tiene la valentía y la creatividad para que Bimbo sea relevante. La cultura y las personas hoy cambiamos demasiado rápido y se necesitan relaciones cliente-agencia que se muevan a esa velocidad” destaca el creativo.

La colombiana, como todas las economías en el mundo, enfrentará un 2021 de recuperación y adaptación. Sin embargo, según lo explica Adriana Alba, directora general de Cuentas en la agencia, más allá de lo económico será importante ser relevante para las personas.

“El covid-19 te hace replantearte muchas cosas y dejar muchas otras. Hoy el consumidor es capaz de cambiar cualquier hábito y eso incluye el cambiar a cualquier marca, tienes que estar muy arraigado en su corazón para que te permita quedarte. Así que el desafío hoy para cualquier marca es seguir siendo parte de la vida de las personas” explica la ejecutiva.