MERCADEO

Fantástica y Cerveza Corona invitan a reactivar el paraíso en Ecuador

24 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Check In Paradise Corona

En una iniciativa conjunta con el sector hotelero de Ecuador, Corona —de la mano de la agencia independiente Fantástica— invita al mundo a hacer Check in en el Paraíso.

Como parte del proceso de recuperación económica, la Cervecería Nacional de Ecuador, a través de su marca Corona, presentó la campaña “Check in Paradise. Reactiva el Paraíso”, que busca dinamizar la economía de pequeñas y grandes localidades que dependen del turismo en ese país. A la iniciativa se sumaron instituciones como la Federación nacional de Cámaras de Turismo de Ecuador (Fenecaptur).

“El contexto no es fácil, porque aunque ya inició la reactivación, aún tenemos muchos miedos y tendrá que pasar mucho tiempo para que la ocupación vuelva a ser del 100%. Por eso decidimos junto a Corona Ecuador que su primera campaña debía ser junto al sector hotelero, porque en momentos como este será la unión la que nos permita salir de nuevo adelante” comentó Alejo Gómez, DGC en Fantástica.

En la iniciativa, la marca ofrece 450 estadías gratuitas y más de 300 mil códigos promocionales (que se encuentran en las manillas de los six packs) para ser redimidos en 30 hoteles de diferentes zonas del Ecuador.

“Muchos aprendizajes nos ha dejado la pandemia, uno de los más importantes es la obligación que tenemos las marcas para juntarnos y así hacer que todos los sectores podamos salir adelante. Hoy Corona se une a los hoteles de nuestros paraísos para que podamos, poco a poco, iniciar la reactivación” concluyen Camilo Monsalve y David Gómez, directores creativos en Fantástica.