MERCADEO

Fantástica y la marca Nuestra Siembra son los más premiados en Effie Ecuador 2021

4 de octubre de 2021

Cristian Vergara

Fantástica Effie Ecuador 2021

Con 2 oros, 1 plata, 1 bronce y el codiciado Gran Effie, Fantástica se convirtió en la agencia más premiada en los Effie Awards de Ecuador 2021.

Se llevó a cabo una nueva edición de Effie Awards Ecuador y Fantástica, la agencia independiente liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, fue la más premiada del certamen con 2 oros, 1 plata, 1 bronce y el codiciado Gran Effie. Este es un hecho histórico para la agencia en el mercado ecuatoriano.

Su cliente, Cervecería Nacional —con la marca Nuestra Siembra—, también se consolidó como el anunciante más galardonado en esta edición del importante certamen de efectividad publicitaria.

“Ser la agencia más premiada en los Effies demuestra que seguimos por el buen camino. Es el reconocimiento a 8 años muy juiciosos de trabajo, y el premio más importante de nuestras carreras” comentó Daniel Bermúdez, VP Creativo y Fundador de Fantástica.

Y es que el trabajo conjunto entre Fantástica y Cervecería Nacional es hoy un caso de éxito en el mercadeo estratégico de la región. El Gran Effie, otorgado al caso “Un proyecto social hecho cerveza” es muestra de cómo una marca puede aportar el bienestar económico y cultural de un sector vital de la economía ecuatoriana: sus agricultores.

Los metales obtenidos:

Gran Effie: Un proyecto social hecho cerveza
Oro: Siembra por Contrato – Categoría: Impacto Positivo Social / Marcas
Oro: Un proyecto social hecho cerveza – Categoría Carpe Diem
Plata: Convertimos un proyecto social en una gran cerveza – Categoría Impacto Positivo Social / Marcas
Bronce: Yupaychani mes del agricultor – Categoría Marketing Estacional