MERCADEO

Fatme Musa es anunciada como nueva Content Strategist de DDB Chile

15 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Fatme Musa DDB Chile

La agencia integral liderada por Walter Ioli acaba de reforzar su equipo de Planning con la llegada de Fatme Musa.

El departamento de Planning de DDB Chile, dirigido por Domingo Moreno, suma talento para ofrecer un amplio abanico de servicios a los clientes de la agencia.

Con un perfil versátil que desdibuja los límites entre estrategia y creatividad, Fatme Musa, ha desarrollado su carrera siempre ligada al contenido digital.

Comenzó su experiencia profesional como CM para marcas como Mundo Copec y Hogar de Cristo en Digitaria.

Luego dio un salto al mundo del content, desempeñándose como redactora de branded content para el sitio de contenido latinoamericano Upsocl, experiencia que la llevó a trabajar con marcas en Perú, México, España, Colombia y Chile.

Su última experiencia en Simple le dio la estructura y las herramientas para enfrentarse al contenido desde un punto de vista estratégico.

Un punto importante para destacar es que forma parte del Círculo de Creativas, agrupación que busca darle visibilidad al rol de la mujer en la industria creativa.

“Fatme tiene ese perfil versátil que buscamos en el Departamento de Planning de DDB Chile. Sabemos que su experiencia profesional va ser de gran aporte y que hará un gran trabajo en conjunto con el equipo creativo de la agencia, logrando así potenciar la efectividad para cada una de las marcas con las que trabajamos” destacó Domingo Moreno.