La agencia Together w/ estuvo a cargo del desarrollo de las plataformas

FCA Argentina desarrolló su canal de comercialización digital junto a la agencia Together w/

27 de agosto de 2020


Fiat Chrysler Automobiles Argentina y la agencia Together w/ crearon un nuevo canal de comercialización digital para dos de sus productos más importantes, la comercialización de la versión del Jeep Renegade Wild y la preventa de la nueva Fiat Strada.

La experiencia se inicia a través de los sitios https://storejeep.com.ar o https://tiendafiat.com.ar, vinculados a los sitios institucionales de cada marca (www.jeep.com.ar y www.fiat.com.ar).

La plataforma permite de manera muy sencilla: elegir el producto y el color, seleccionar el concesionario de entrega y hacer el pago de la reserva del auto online. Los resultados superaron las expectativas, ya que los objetivos de reservas se cumplieron para Jeep en solo un par de días y para Fiat en menos de 24hs.

La agencia Together w/ estuvo a cargo del desarrollo de las plataformas, el diseño UX/UI, producción de los sitios e integración con los sistemas de FCA. Desde la agencia comentaron que se encuentran trabajando en plataformas de e-commerce para diferentes industrias y clientes.
https;