MERCADEO

FCB Buenos Aires anuncia el fortalecimiento de su área de producción nombrando a Maxi Ibarra como Film Producer

7 de junio de 2017

Cristian Vergara

Maxi Ibarra

CB Buenos Aires consolida el área de producción, promoviendo Maxi Ibarra a Film Producer.

“La promoción de Maxi tiene que ver con la necesidad de ser flexibles y dinámicos en el forma de producir, en un contexto donde el video es rey” comentó Lulo Calio, DGC de FCB Buenos Aires.

Por su lado, Ibarra agregó “hoy en día un chico de 15 años produce, edita y sube un video en tiempo récord. Si a eso le sumamos el profesionalismo y la experiencia en storytelling de la agencia, el resultado solo puede ser mejor”.

De esta manera, la agencia profundiza su apuesta a la producción interna de video para formatos móviles, Internet y nuevos medios.

Maxi comenzó su carrera hace algo más de 10 años como asistente de producción audiovisual en FCB, trabajando para marcas como DIRECTV, Molinos, Nissan, SCJ, Kraft, Mini Cooper, Telecom Personal, Zurich y Medicus.

Luego de varios año fue editor y posproductor en Sábado trabajando para diferentes agencias y clientes, entre ellos DDB Argentina, Dentsu Argentina, Y&R y FCB Buenos Aires y marcas como Toyota, Gobierno de la Ciudad, Clorox. SCJ, y WV.

En 2011 y de vuelta en regreso FCB fue coordinador de posproducción, editor y productor. Hoy desde su nuevo rol sigue trabajando para marcas como Navent, Clorox, Chrysler, BDF, Banco Macro, SCJ, Mondelez, Jardines del Pilar, Fargo, Piero, Compumundo y JVC entre otras.