MERCADEO

FCB lanza una campaña Playlist dirigida a los CMO a través de Spotify

26 de agosto de 2021

Liz Unamo

FCB Campaign

En una inusual campaña B2B que utiliza un popular medio de publicidad de consumo, FCB Nueva York se asoció con Spotify para celebrar a los CMO de alto perfil, incluyendo a Norman de Greve, de CVS; Zena Arnold, de Kimberly-Clark; Rachel Ferdinando, de Frito-Lay; Lara Balazs, de Intuit, y Jessica Jensen, de Indeed.
 
La campaña, A Song for Every CMO, está diseñada para generar conciencia y buena voluntad para el medio publicitario de audio mostrando las ejecuciones creativas de FCB, a través de la lista de reproducción “CMO”.
 
En los próximos meses se publicarán más listas de reproducción de CMO.
 
“Es un gran error tratar el audio como si fuera la radio” dice el codirector creativo de FCB Nueva York, Michael Aimette, en un comunicado para anunciar la campaña. “Es como cuando se inventó la televisión. Los anunciantes tardaron en reconocer que la televisión era diferente y lo que era capaz de hacer, entonces ¿qué pasó? La gente se limitó a hacer anuncios de radio con imágenes. Lo mismo ocurre aquí. Porque todavía hay una brecha bastante grande entre lo que los vendedores y anunciantes están haciendo actualmente con Spotify y lo que se puede hacer. Y cuanto más nos animemos a ser más innovadores en la plataforma, más se podrá adaptar y mejorar la plataforma para satisfacer la demanda de pensamiento innovador. Se construyen mutuamente”.