La música fue producida por Alexis Estiz de Pickle Music

FCB México presenta Razones para Celebrar: La campaña mundial de Coordown para el Día Mundial del Síndrome de Down
18 de marzo de 2019

FCB México, en colaboración con SMALL NY, desarrolló la campaña mundial de concientización para CoorDown Onlus (Coordinamento Nazionale Associazioni delle persone con sindrome di Down) titulada Razones para Celebrar, resaltando qué tan lejos estamos como sociedad de cumplir con nuestras obligaciones de igualdad de oportunidades con las personas con Síndrome de Down.

La campaña fue filmada en Hungría, bajo la dirección de Rudolf Péter Kiss y producida por GOSH*. La música fue producida por Alexis Estiz de Pickle Music.

“Experimenté a lo largo de toda mi carrera cómo la diversidad resulta en mejores entornos de trabajo, mejores ideas y, por lo tanto, una mejor sociedad. Por eso pienso en las personas con síndrome de Down no como personas con una determinada condición, sino como parte de la diversidad que representa todas las posibilidades del ser humano. Me parece inadmisible que como sociedad todavía releguemos a estas personas a un rol menor. Y así surgió la idea: aunque coinciden en la fecha de su festejo global, tienen muchas más razones para celebrar su día los amantes de la poesía que las personas con síndrome de Down. Cuando descubrimos que, además, había otros festejos reconocidos por la ONU en esa misma fecha la idea terminó de tomar forma” señaló Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México.

Razones para Celebrar está al aire en medios digitales desde el 17 de marzo y contó con la participación de actores de cuatro países diferentes: el Reino Unido, Albania, Suiza e Italia #LeaveNoOneBehind #WorldDownSyndromeDay.
https;