MERCADEO

FCB México suma tres nuevas creativas a su equipo

9 de noviembre de 2016

Cristian Vergara

Chantal Suárez, Ursula de la Sotta y Daniela Zalzman

FCB México, agencia liderada por Eric Descombes, anunció la incorporación de tres nuevas creativas en el marco de su certificación de equidad de género, otorgada por Victoria 147 como parte de su Estrategia de Talento.

La primera de ellas es Ursula de la Sotta, peruana, creativa y planner, con una importante experiencia en comunicación digital, quien intenta innovar en cada problema de marca que debe resolver. En los últimos 5 años ha manejado proyectos de importantes marcas de consumo masivo como Nestlé, Pepsico, Nosotras (en México Saba), Mead Johnson, Belcorp, entre otras.

La segunda incorporación es Chantal Suárez, mexicana, creativa, empezó su carrera hace 8 años como copy en Nazca Saatchi & Saatchi llevando Toyota, Olay de P&G, Helados Nestlé, Epura, Nature Valley, entre otras. También colaboró en BBDO México manejando cuentas como Chrysler, Dodge y Jeep, Alestra, Mars, Sabritas y Pepsi.

Daniela Zalzman es la tercera creativa que se suma al equipo. Ella es venezolana, llegó a México hace 2 años. Su experiencia de más de 15 años la llevó por agencias como JWT, Publicis, FCB y Ogilvy y a manejar clientes como Santander, Kraft, Gerber, Oreo, y 2 de las marcas más importantes de consumo masivo en Venezuela: Maltín Polar y Savoy y Coca Cola.

Humberto Polar, VP Creativo de FCB México, comentó: “La equidad de género es una posición que las empresas deben adoptar sin ambigüedad, sin superficialidad, con convicción y firmeza. Nuestra agencia busca promover un lugar de trabajo en donde todas las personas, independientemente de su género, tengan las mismas condiciones salariales, oportunidades y tratamiento”.