MERCADEO

FCB/FRST incorpora a ScanBuy a su cartera de clientes

11 de abril de 2023

Cristian Vergara

ScanBuy FCB/FRST

Con el objetivo de acompañar el lanzamiento de uno de sus más innovadores productos, FCB/FRST anuncia que comienza a trabajar con ScanBuy como su agencia de servicios integrales en Latinoamérica para su nueva aplicación —DCLUB—, luego de participar en un pitch con varias agencias de la región.

ScanBuy, una de las compañías tecnológicas líder en el mundo, crea y desarrolla soluciones móviles que incentivan la participación del consumidor en dinámicas de ventas-digital retail. Con más de 20 años de experiencia trabajando con marcas de consumo masivo en el mundo, desembarca en Latinoamérica con DCLUB, la innovadora plataforma de beneficios inmediatos para los usuarios en los retailers más importantes de la región.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos por ScanBuy para trabajar junto a ellos su llegada al mercado latinoamericano. Ya que no solo seremos su partner estratégico en comunicación publicitaria, sino que les brindaremos un servicio integral colaborando también en la creación del producto, participando del User Experience y del User Interface” comenta Andrés Vargas, Head of Breakthrough de FCB/FRST. “Ser parte de la construcción de la marca desde el inicio nos permite poner en práctica diferentes metodologías de trabajo no muy exploradas en la industria, incorporando equipos ágiles en diferentes pilares de manera simultánea y pudiendo así generar entregas más asertivas en sprints cortos”.

“Para el lanzamiento de DCLUB en Latinoamérica elegimos a FCB/FRST como nuestros socios estratégicos. Es un equipo compuesto por profesionales muy talentosos en todas nuestras áreas de interés, que conocen bien la región, y estamos seguros son el match perfecto para el éxito del lanzamiento de DCLUB” declara Miguel Oscariz, Marketing & Sales Director de ScanBuy Inc.

DCLUB es una aplicación destinada a la gestión de comunidades, ofreciendo ventajas tanto para las comunidades y su propósito como para sus miembros a través de descuentos en tiendas, cashback por compras grupales y donaciones para causas sociales.