Fear the walking dead es una producción de AMC Studios

Fear the walking dead de AMC Studios tendrá quinta temporada

30 de julio de 2018


AMC anunció la renovación de su serie original Fear the walking dead para una quinta temporada, justo unos días antes del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, que se verá los lunes a las 10pm a partir del 13 de agosto.

En EE UU la serie es el tercer drama más visto entre adultos de 18 a 54 años y ha alcanzado cifras de dos dígitos de rating en la primera parte de la cuarta temporada, demostrando un fuerte crecimiento en relación a la tercera entrega.
 
Producida por AMC Studios, cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple y a Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero como showrunners.
 
Es protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.
 
AMC también anunció recientemente la renovación de The terror para una segunda temporada que se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa.
 
Esta segunda temporada es cocreada y ejecutivamente producida por Alexander Woo y Max Borenstein. Woo también participa como showrunner y es producida por Ridley Scott.