MERCADEO

Fecebook anuncia a Cristina Farjallat como directora de Scaled para Latinoamérica

6 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Cristina Farjallat Facebook

Facebook contrata a Cristina Farjallat como directora de Scaled para Latinoamérica. Su nuevo rol tendrá base en São Paulo, desde donde supervisará la operación en la región con equipos basados en Brasil y Argentina.

Farjallat liderará los esfuerzos de Facebook para que las compañías en la región puedan sacar el máximo provecho de las herramientas del marketing digital y alcanzar a más consumidores. Antes de unirse a Facebook, Cristina trabajó en Mercado Libre como directora sénior de Marketing para Brasil. Cristina reportará a Maren Lau, vicepresidenta de Facebook para Latinoamérica.

“Cristina es una líder con experiencia y gran conocimiento sobre el marketing digital y el mundo PyME, y es una gran incorporación al equipo de Facebook en América Latina. Ella trae experiencia de primera mano con empresas de la economía digital que buscan potenciar rápidamente sus negocios, y nos ayudará a generar valor para nuestros clientes en la región” dijo Maren Lau.

“Estoy muy contenta de unirme a una empresa que desarrolla herramientas tan poderosas como Facebook, WhatsApp Business e Instagram. Al ser yo misma una emprendedora, y al haber trabajado cerca de compañías en crecimiento estos últimos años, sé lo valiosas que son estas herramientas para ayudar a empresas de todos los tamaños en la región a desarrollar su negocios y triunfar” agregó Cristina.