Fede Kina, Partner & Chief Innovation Officer en The Juju México y director para Fogdog México

Fede Kina se suma a Untold_ como líder de Innovación en México
14 de octubre de 2021

Fede Kina se incorporó a Untold_ para desarrollar e impulsar el área de innovación del ecosistema. En este nuevo desafío, ocupará el rol de Partner & Chief Innovation Officer en The Juju México y el de director para Fogdog México.

“El área de innovación tiene cada vez más relevancia para nuestros clientes y en la industria en general. Estamos muy contentos de que Fede forme parte del equipo, nos alienta a seguir creciendo estratégicamente” comentó Darío Straschnoy CEO & Fundador de Untold_.

Por su parte, Kina expresó: ‟Es un orgullo ser parte del ecosistema Untold, liderado por un referente de la industria como Darío y con un increíble equipo multicultural que se dedica a refundar la industria creativa y de comunicación para acompañar a los clientes en los nuevos desafíos que plantea esta era posdigital que estamos comenzando a vivir, en la que la creatividad y la innovación serán, en mi opinión, claves para ser eficientes no solo en la comunicación, sino también en los negocios”.

Kina comenzó su carrera profesional en empresas de tecnología y luego asumió nuevos retos en el mundo publicitario en agencias de Argentina, México, Venezuela y España, por lo que cuenta con una sólida experiencia en Innovación en toda la región.

Proviene de Terán TBWA, donde se desempeñó como Chief Innovation & Experience Officer. Allí lideró los equipos de Social Media, Business Intelligence, Performance & Creative Tech.

Disney, Marvel, Pixar, Facebook, Airbnb, Netflix, P&G, Unilever, Coca-Cola, Diageo, Bachoco, BBVA, Brown-Forman, Domino’s, Nissan, Infiniti y Lexus, entre otros, son algunos de los clientes para los que trabajó durante su carrera.
https;