Julie Gualindo

Federation Entertainment cambia su marca a Federation Studios y nombra a Julie Gualindo como CFO
14 de septiembre de 2022

Federation Entertainment, encabezada por Pascal Breton y codirigida por Lionel Uzan, anunció que pasarán a llamarse Federation Studios, y tendrán una nueva identidad visual con la actualización de su logotipo. Asimismo, informaron sus acciones para fortalecer aún más su equipo de finanzas, con la integración de Julie Gualino, quien trabajará como CFO.
 
La idea del cambio de la marca es poder llegar mejor a sus diversos campos de actividad y negocios, mientras el logo busca reflejar poder y alcance con el color rojo.
 
Gualino continuará desarrollando la gestión financiera del grupo con la ayuda de todos los departamentos. Trabajará muy de cerca con Benoit Lacombe, COO, y participará activamente en la estrategia financiera y supervisará el aspecto de fusiones y adquisiciones de su negocio para promover un mayor crecimiento. Reportará a Breton.
 
Antes de unirse a Federation, Gualino trabajó durante 4 años para Solocal Group como directora de Finanzas y Tesorería, Compras y Bienes Raíces, Relaciones con Inversores. Se graduó en la Emlyon Business School.
 
También habrán otras integraciones como: Jessica Role (ex Banijay) se unirá a Federation como directora financiera multiperímetro, trabajando en particular con algunas de las sucursales de Federation en EE UU y Europa. Mathieu Lapasset (anteriormente en Danone) se incorpora como tesorero del grupo. Marlène Laussinotte (ex Allianz) se une al grupo como directora de Consolidación.
 
Esta expansión en el frente administrativo respalda el crecimiento experimentado recientemente por los equipos creativos del grupo, con casi un 30% en los últimos meses, así como el reciente anuncio de la adquisición de la productora británica Vértigo Films, y respaldando su rápida expansión y el volumen récord de producciones previstas para los próximos meses.
 
Estos anuncios también coinciden con el ranking de Ecran Total de los principales productores de ficción de Francia (basado en el volumen de contenido emitido), que coloca a Federation Studios France en el primer lugar por segundo año consecutivo como mejor productor en 2022.
https;