Red light

Federation Entertainment vendió la serie Red light a varios territorios incluido LatAm
08 de junio de 2021

Federation ha finalizado varias ventas importantes para la serie Red light (10x52'), coproducción de Eyeworks y Hollands Licht.

La serie ha sido adquirida por un servicio de streaming en Latinoamérica además de ARTE en Francia y Alemania, y se emitirá en 2022. En otras partes de Europa, la serie se ha vendido a AMC Iberia, NRK en Noruega y Walter Presents en el Reino Unido, entre otros.

La empresa señaló que más ventas importantes se anunciarán en breve.

Se trata de un intenso thriller en el mundo de la prostitución internacional, que presenta a tres mujeres que quedan atrapadas en el mundo de la trata de personas y la prostitución cuando el marido de Esther desaparece repentinamente. De orígenes completamente diferentes, las vidas de estas mujeres (Sylvia, Esther y Evi) se entrelazan y descubren que se necesitan mutuamente para salir de las situaciones difíciles en las que están atrapadas.

Red light se basa en una idea original de Halina Reijn y Carice Van Houten, y está dirigida por Wouter Bouvijn y Anke Blondé. El guion está escrito por la autora y novelista Esther Gerritsen, Christophe Dirickx, Frank Ketelaar y Halina Reijn.

Federation ha asegurado los derechos mundiales de la serie, excepto para Benelux.
https;