El hashtag #CCFestARG alcanzó a más de seis millones de personas

Federico Cuervo de Comedy Central: Celebramos con éxito el primer Comedy Central Fest en Argentina
01 de octubre de 2017

Comedy Central realizó este sábado 30 en Buenos Aires la primera edición del Comedy Central Fest de ese país, un gran espectáculo anual de comedia diseñado para traer risas a todos los fans del género en la región.
 
Dede la ciudad cultural Konex, más de 2.300 fans del humor se dieron cita durante la tarde del sábado para disfrutar del show con varios actos de comedia y música, como la presentación del grupo Improcrash! y la banda tropipunk Las Kumbia Queers. Contó con más de 20 talentos profesionales como: Ezequiel Campa, Sebastián Wainraich, Pablo Fábregas, Charo López, Juampi González, Fernando Sanjiao, Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Diego Scott, Federico Cyrulnik y Juan Barraza, entre otros, quienes presentaron diversos formatos de comedia de manera simultánea, incluyendo stand-up, open mic, improvisación y duelo de comediantes. El evento fue patrocinado por Fernet 1882.
 
“Estamos muy contentos con los resultados del primer Comedy Central Fest que se realizó en Argentina” comentó Federico Cuervo, VP sénior, VIMN Americas y gerente de Marca, Comedy Central. “Comedy Central es reconocido por ser pionero de nuevos formatos y ahora con este evento, que brinda una experiencia única de comedia en vivo, le ofrece a los fans del humor una innovadora plataforma que transciende la pantalla y los acerca aún más a sus talentos favoritos”.

Adicionalmente, se continuó celebrando el vigésimo primer aniversario de la seria animada South Park.
 
En el evento, DIRECTV estuvo presente y capturó los mejores momentos para ser transmitidos próximamente por OnDIRECTV, como un especial de 30 minutos cuya fecha de estreno se anunciará pronto.
https;