TELEVISIÓN

Federico Cuervo de Comedy Central: Expandimos el Comedy Central Fest a Colombia y Argentina

26 de julio de 2017

Cynthia Plohn

Federico Cuervo, VP sénior y gerente de Marca de Comedy Central de Viacom International Media Networks (VIMN) – Americas

Comedy Central anunció la expansión del Comedy Central Fest a Argentina y Colombia, luego de haberse realizado la primera edición en 2016 en México. Estas nuevas ediciones se llevarán a cabo en septiembre y octubre respectivamente. Por su parte, México realizará la segunda edición también en octubre.
 
“Dado el gran éxito que tuvimos con nuestro primer Comedy Central Fest en México el año pasado, estamos muy contentos de poder llevar este evento innovador a otros mercados y ofrecer esta experiencia de comedia masiva a nuestros fans en Buenos Aires y Medellín, además de repetir en México, D.F. El festival destacará lo mejor de la comedia y promete ser una increíble experiencia que no solo conecta a los fans del humor a sus estrellas favoritas, sino además provee una oportunidad fantástica de descubrir nuevos talentos” comentó Federico Cuervo, VP sénior y gerente de Marca de Comedy Central.

El Comedy Central Fest es un espectáculo anual donde se celebra la comedia en todos sus formatos desde el open mic, la improvisación, las famosas batallas de lipsinqueos y los duelos de comediantes, hasta el stand-up —contenido emblemático de Comedy Central.
 
Estas nuevas ediciones pondrán en escena a un repertorio de más de 100 talentos locales a nivel panregional, que incluye desde los más establecidos hasta comediantes emergentes.