TELEVISIÓN

Federico Cuervo de Comedy Central: Lanzamos campaña panregional para seguir consolidando la marca

21 de noviembre de 2016

Cynthia Plohn

Federico Cuervo

Comedy Central lanza Fundación Comedy Central, una campaña a nivel panregional cuyo principal objetivo es seguir consolidando la marca a través de uno de sus contenidos más emblemáticos, como lo es el stand-up. Se puede ver desde el pasado 19 de noviembre.

Fundación Comedy Central parodia el lenguaje y los recursos clásicos de las campañas enfocadas en la protección de la vida silvestre. Se propone rescatar a los comediantes que viven fuera de su ambiente natural, para llevarlos a Comedy Central, el único lugar donde pueden vivir realmente felices haciendo lo que les gusta.

“A través de la campaña Fundación Comedy Central buscamos destacar la esencia humorística del canal, mientras al mismo tiempo reforzamos nuestra posición como pioneros del género del stand-up en la región” comentó Federico Cuervo, VP sénior de VIMN Américas y gerente de marca de Comedy Central.

La campaña es una iniciativa panregional y tendrá una versión localizada en cada uno de los mercados donde se lanza (Argentina, México, Colombia y Brasil). Cuenta, además, con una página oficial donde se detalla la iniciativa completa y se exponen testimonios de los comediantes “rescatados” por la Fundación.

La campaña fue desarrollada internamente por el equipo del canal.