Federico Cuervo

Federico Cuervo de Comedy Central: Realizaremos el primer Comedy fest by Comedy Central en México y luego lo replicaremos en otros mercados
Cynthia Plohn|12 de septiembre de 2016

Comedy Central realizará su primer Comedy fest by Comedy Central en México, un espectáculo de comedia que tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre y reunirá a los mejores talentos mexicanos e internacionales. Durante tres días ininterrumpidos, Comedy Central tendrá a más de 50 artistas en escena y ofrecerá actividades para todos los amantes del humor.

Realizar un evento de comedia de esta magnitud siempre ha sido una ambición del equipo de Comedy Central y nos enorgullece poder convertirlo en realidad, haciendo que la comedia transcienda la pantalla y continúe generando risas para nuestra audiencia. Elegimos hacerlo en México porque siempre ha sido un mercado de prioridad para Comedy Central y consideramos que es el perfecto comienzo a lo que esperamos sea el evento anual de comedia más grande del país” dijo a PRODU Federico Cuervo, VP sénior de Marcas de Entretenimiento para VIMN Américas y Gerente de Marca de Comedy Central.

Adelantó que la idea es replicarlo en otros mercados y el próximo sería Brasil. También destacó que están en conversaciones con varios anunciantes que apoyarán el festival y que anunciarán próximamente.

“Como marca, le brindamos a nuestro público la oportunidad de divertirse a través de la comedia en cualquier momento y en cualquier lugar. No solamente mediante nuestra programación, sino además con nuestras plataformas móviles como nuestra aplicación Comedy Central Play. Y ahora, a través del Comedy Fest les ofrecemos una experiencia de comedia única y en vivo” finalizó.
https;