Federico Cuervo

Federico Cuervo de Viacom: Debut de Homens? instaló a Comedy Central Brasil en el top 5 de la TV paga brasileña

27 de marzo de 2019


Viacom International Studios (VIS) anunció que el debut de Homens?, comedia producida por Porta dos Fundos, instaló a Comedy Central Brasil en el top 5 de la TV paga de ese país.
 
El estreno se ubicó en el puesto #2 entre jóvenes 18-24 y #4 en P18-34 años, aumentando respectivamente la performance de Comedy Central en dichos demos en +164% y +264%. Tras su estreno en Comedy Central, la serie también llega a Amazon Prime Video.
 
“Estamos muy contentos y entusiasmados con los resultados del debut de Homens? Estos esquemas de alianzas nos permiten desarrollar y producir contenido de alta calidad para nuestros socios y audiencias, fortaleciendo además la estrategia del VIS para darle más impulso al estudio” comentó Federico Cuervo, VP sénior y Head de Viacom International Studios.
 
Homens?, creada, escrita y protagonizada por Fabio Porchat, cuenta la historia de cuatro amigos muy cercanos que se enfrentan a los conflictos de entender lo que significa ser hombre en el mundo actual. Después de su estreno en Comedy Central Brasil, cada episodio de Homens? está inmediatamente disponible en Amazon Prime Video.

https;