Cuervo: Se busca comediante y La culpa es de Colón, dos originales para Comedy Central

Federico Cuervo de VIMN Américas: Produciremos 100 horas originales para Comedy Central y buscamos crear franquicia de series en Paramount Channel
Maribel Ramos-Weiner|03 de febrero de 2017 | Leer en Inglés

La incursión en el área de series con Orange is the new black y House of cards para su canal Paramount Channel y el desarrollo de nuevas producciones originales para Comedy Central, son algunas de las novedades de las señales a cargo de Federico Cuervo, VP sénior y gerente de Marca de Comedy Central y Paramount Channel de Viacom International Media Networks (VIMN) - Américas.

“Hasta ahora Paramount Channel era un canal 100% de películas de Hollywood y para iniciarnos en el área de series adquirimos dos títulos de tanto renombre como Orange is the new black y House of cards, que se emitirán a partir de marzo 2017 con la expectativa de construir una franquicias de series para la marca” explica Cuervo. Agrega que este año la señal emitirá más de 1.200 horas.  

Para el canal Comedy Central, Cuervo apuntó que producirán más de 100 horas de contenido original este año. “Vamos a desarrollar y producir un formato propio que nació originalmente como una producción original panregional llamada La culpa es de Colón. Hicimos una versión brasileña llamada A culpa é do Cabral y ahora vamos a empezar a hacer versiones locales para México y Colombia que grabaremos en los estudios de Telefe”.

Otro nuevo contenido original de Comedy Central es Se busca comediante. “Es un anti-reality de búsqueda de talentos donde cuatro comediantes buscan talentos por México” explica Cuervo.
https;