Federico Cuervo, VP sénior y director general de Viacom International Studios

Federico Cuervo de VIS: Iniciaremos el rodaje en México de El asesino del olvido en febrero

Marcela Tedesco / Miryana Márquez|28 de enero de 2020


Federico Cuervo, VP sénior y director general de Viacom International Studios, explicó que en febrero iniciarán en México el rodaje de El asesino del olvido, adaptación de la serie turca Persona de Ay Yapim.
 
Además, siguen con las producciones para sus propias pantallas y la confirmación de una segunda temporada de la serie de comedia Homens, que se rueda en Río de Janeiro.
 
“Seguimos sumando talento que nos agregue valor a las producciones y a los contenidos que hacemos” como el reciente acuerdo con Ariel Winograd, director de la película El robo del siglo, para desarrollar contenidos, y hay otras alianzas que están por cerrarse.
 
Para Cuervo, a lo largo de 2020 y 2021 el boom de lanzamiento de plataformas de streaming va a alcanzar a Latinoamérica, “como uno de los mercados principales y más grandes” y está claro que la demanda por contenido sigue creciendo. “Los contenidos van ajustándose a las plataformas donde se vean”.
 
Agregó que uno de los objetivos de VIS es proveer contenidos cortos a terceros. Por eso para ellos, como formato corto es importante la expansión de Porta dos Fundos, como hicieron para México.
 
Se trata, según explicó, de sumar fuerzas y recursos entre sus estudios en los distintos países para hacer cosas mejores y de mayor impacto.
https;