Federico d’Avis, director de Ventas Internacionales de Dielectric

Federico d’Avis de Dielectric: Múltiples negocios en Latinoamérica nos posicionan fuertemente en el mercado

Carmen Pizano|10 de junio de 2019


Dielectric es el fabricante de antenas de radiodifusión de TV y radio FM que más embarques ha tenido este año en EE UU y se tiene muy buena perspectiva en América Latina, donde se han hecho despliegues en Perú y se tiene un punto estratégico de fabricación en Brasil, indicó Federico d’Avis, director de Ventas Internacionales de Dielectric.

“En América Latina ha ido bien este año, pues se ha vendido un sistema de transmisión para la empresa CRP Medios de Perú que es una antena para ocho estaciones con una potencia total de 240 KW, además del sistema de combinadores. Este ha sido un negocio muy importante y se instaló en un punto alto de Lima”.

Destacó que CRP Medios de Perú optó por sus equipos debido a su tamaño compacto que solucionaban el problema de espacio que le preocupaba al operador de TV. “Realmente son los más pequeños del mercado, además el ambiente en esa zona de Perú es muy salino y una preocupación era si la antena soportaba la salinidad del mar, pero nuestros equipos están en lugares como San Francisco, EE UU, donde, si bien el ambiente es complicado, nuestros equipos soportan perfectamente”.

Sobre las ventas en América dijo: “En EE UU hemos vendido más de 800 antenas, mientras que en Brasil tenemos un socio que fabrica nuestros productos bajo licencia, lo que nos permite ofrecer precios competitivos”.

https;