Federico Facello, gerente general de Laflia
Federico Facello de Laflia: Ahora directamente vamos al comprador y hacemos lo que necesita
Cynthia Plohn|30 de octubre de 2018

Laflia, la nueva productora de Marcello Tinelli, trabaja en proyectos para los canales abiertos eltrece (Showmatch y Los especialistas del show) y Canal 9 (Hay que ver), así como para el canal de TV paga Magazine (La previa del show).
 
Aunque en todos estos casos la producción es de Laflia, Federico Facello, gerente general de la productora, cree que la coproducción juega un papel muy importante y esencial para producir con recursos financieros y riesgos propios de la industria.  

“Negociamos esquemas de coproducción con jugadores internacionales y locales para plataformas digitales, OTT y TV paga. Antes la productora hacía los contenidos, los elaboraba y los presentaba. Ahora directamente vamos al comprador y hacemos lo que necesita. Contenidos a pedido o requerimiento. Se invirtió un poco la forma en que se hacen los contenidos en la productora” opinó.
 
Ve al mercado internacional como una ventana importante para la continuidad del negocio, aunque aún el mercado argentino sigue siendo caro. Igualmente permanece siendo un generador de contenidos para el mercado internacional.
https;